Estás leyendo:

¡Agiliza tus envíos con nuestra App Chilexpress!

Novedades

26 de septiembre 2019

La aplicación disponible, para teléfonos Android, Apple y Huawei, con sus nuevas funcionalidades te permite ahorrar tiempo y agilizar el proceso de tu envío.

Estás a una App de tener listo tu envío. Con las nueva funcionalidades ahora todo es más fácil, por eso, si aún no descargas o actualizas la aplicación en tu smartphone, apúrate y ahorra tiempo valioso. ¡Ahora puedes manejar tus envíos desde la palma de tu mano!

Haz la gestión de tus envíos en pocos minutos, utilizando la App Chilexpress, dónde quieras y cuándo quieras, y recuerda que al iniciar sesión podrás realizar las siguientes acciones. ¡Aprovecha todas sus funcionalidades!

  1. Seguimiento

Puedes hacer seguimiento a tu encomienda cuando está en camino, saber en qué lugar está ubicada y cuándo llegará a su destinatario.

  1. Cotización

A través de la App Chilexpress contamos con un cotizador para que puedas simular el costo del envío, de acuerdo al tramo de origen-destino, tiempo de entrega que necesites, tamaño y peso de tu encomienda.

  1. Envía

Después de cotizar y conocer el valor de tu envío, tienes que ingresar todos los datos necesarios y luego la aplicación te entregará un resumen junto a un código QR con el número de Orden de Transporte, que debes presentar en una de nuestras sucursales (agentes autorizados y centros de servicios) para realizar el pago correspondiente de manera más rápida.

¡Pero esto no es todo! Después de hacer tu envío y aplicar estos pasos, recibirás una notificación en tu celular, donde te informaremos cuándo tu encomienda esté lista para su retiro.

Queremos ser un pilar de apoyo para tu negocio, la solución más eficaz para agilizar tus envíos y lograr que tus entregas sean exitosas. Por eso, te invitamos a descargar nuestra App Chilexpress AQUÍ en App Store para iPhone,en Google Play para teléfonos con sistema Android y en AppGallery para Huawei.

¿Y ahora qué esperas para instalar nuestra App?