Estás leyendo:

¡Ahora tienes un 30% de descuento en tus envíos internacionales!

Novedades

07 de octubre 2019

Cada vez que mandes dinero al extranjero en nuestras oficinas comerciales, revisa junto a la boleta tu cupón o código válido para la promoción.

¡Acércate a los que más quieres en el mundo! Estar más conectado a tus seres queridos, amigos y/o conocidos que están lejos, es cada vez más fácil y conveniente, porque te premiamos con un 30% de descuento en tus envíos internacionales.

Cada vez que hagas giros de dinero en cualquiera de nuestros centros de servicios y agentes autorizados, recibirás tu boleta con un voucher adjunto, donde aparecerá tu cupón o código de descuento, válido para tus próximos envíos de documentos y/o encomiendas a cualquier parte del mundo. ¡Aprovecha y haz efectiva esta conveniente promoción!

La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2019, y el cupón será de uso único y no acumulable. Además, el 30% del descuento no podrá ser utilizado por nuestros clientes con TCC (Tarjeta Cuenta Cliente Empresa).

Cabe mencionar que tus envíos internacionales quedan sujetos a las restricciones de ingreso de los países de destino, por lo tanto, te recomendamos revisar nuestras Normas de Transporte antes.

¡Ya sabes! No importa qué tan lejos estén, aprovecha tu 30% de descuento y mantente más cerca de tus seres queridos con esta imperdible promoción.