Estás leyendo:

¡Ahora tu Tarjeta de Cliente Chilexpress es digital!

Novedades

25 de octubre 2018

Para mayor seguridad y comodidad, a partir del 25 de octubre podrás portar tu Tarjeta de Cliente Chilexpress en el celular.

Porque en Chilexpress queremos que te vaya bien, trabajamos día a día por facilitar tu gestión con nosotros. Es por eso que hemos realizado un cambio que mejorará tu experiencia con la Tarjeta de Cliente Chilexpress (TCC).

A partir del 25  de octubre, tu TCC de siempre se convierte en Tarjeta de Cliente Chilexpress Digital, un documento electrónico para portar en tu celular, que elimina los riesgos de extravío, mal uso y deterioro propios de una tarjeta física.

¿Cómo cambiar tu TCC plástica a la digital?

Para obtenerla, registra tus datos en este formulario, y te la enviaremos al correo electrónico que nos indiques. Además, y para mayor seguridad, puedes solicitar que tu tarjeta digital sea nominativa, es decir, con nombre y RUT del portador autorizado a utilizarla.

Tienes hasta el 02 de enero de 2019 para realizar la migración de tu TCC física a digital, por lo que te recomendamos solicitarla cuanto antes. A partir de esa fecha, nuestras oficinas comerciales dejarán de recibir envíos con TCC física.

Recuerda que además de la Tarjeta de Cliente Chilexpress Digital, tu cuenta empresa te da acceso a Portal Empresas, donde podrás:

  • Generar tu Orden de Transporte Digital, prescindiendo de la OT papel.
  • Programar el retiro de tus envíos a través de nuestro sitio web.
  • Hacer seguimiento en línea de tus envíos.
  • Solicitar materiales.
  • Acceder a reportería y estadísticas de tus envíos.

Si deseas caducar una tarjeta digital o modificar sus datos, debes escribir a contacto@chilexpress.cl

Digitalizando este proceso, agilizamos el servicio para mejorar tu experiencia y aportamos con el medioambiente al no generar más tarjetas plásticas.