Estás leyendo:

Alteración en servicios de Iquique por trabajos en aeropuerto

Novedades

22 de octubre 2018

Nuestro servicio Overnight estará suspendido hasta el 29 de marzo de 2019. Conoce todas las medidas que implementamos para que evites inconvenientes.

Te informamos que entre el 26 de septiembre de 2018 y hasta el 26 de marzo de 2019, el aeropuerto de Iquique estará realizando trabajos en su losa, situación que afecta los vuelos nocturnos.

En este contexto, nuestro servicio Overnight desde y hacia esa ciudad, y con origen o destino Región Metropolitana, Rancagua y Valparaíso, quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Además, a continuación te compartimos algunas medidas adicionales que tomaremos durante este período:

  • Los tiempos de entrega disponibles por serán: Día hábil siguiente, día hábil subsiguiente, tercer día hábil y entrega en día sábado, según nuestra tabla de coberturas.
  • Los servicios con tiempo de entrega día hábil siguiente desde y hacia Iquique sólo serán recibidos en nuestras sucursales hasta las 16:00 horas.
  • La contratación de envíos con entrega en día sábado con origen Iquique, solo se recibirán hasta las 16 horas del viernes.
  • Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a nuestra voluntad, pueda causar. Informaremos oportunamente cuando el aeropuerto de Iquique retome su actividad habitual y contemos nuevamente con el servicio Overnight para ese destino.

Recuerda considerar esta información antes de realizar tus envíos.