Novedades
15 de junio 2020
Para contribuir a los envíos cero contacto en el contexto de la crisis sanitaria y la cuarentena, Chilexpress actualizó su aplicación móvil, desde la cual las personas podrán realizar sus envíos y pedir que la compañía los retire desde la dirección que elijan, sin contacto alguno.
«En estos tiempos difíciles, seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para dar continuidad al funcionamiento de Chile, apoyando el abastecimiento del sector salud, y la actividad de miles de emprendedores y personas. Nos estamos transformando lo más rápido posible para atender las nuevas necesidades de los usuarios, por lo que hemos incorporado más funcionalidades a nuestra App para realizar sus envíos de forma online, en menos tiempo y con cero contacto”, explicó Pilar Díaz, gerente de Marketing de Chilexpress.
De esta manera, los usuarios que precarguen un envío en la App podrán asociar su tarjeta de crédito o débito y solicitar que Chilexpress lo pase a retirar o bien irlo a dejar a la sucursal que estimen conveniente.
La aplicación entregará un cobro estimado con los datos de destino, peso y dimensiones del paquete; luego el centro de distribución de la compañía medirá y pesará el envío, para posteriormente realizar el cobro en la tarjeta bancaria.
La App que se encuentra operativa en todo Chile continental y que está disponible para iOS, Android y Harmony OS desde enero de 2020, permite también a los usuarios hacer cotizaciones, conocer cuáles son las sucursales más cercanas y recibir notificaciones en tiempo real sobre la ubicación de su envío.