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App Chilexpress permite realizar envíos con cero contacto desde el inicio al final del proceso

Novedades

15 de junio 2020

Los usuarios podrán precargar un envío en la App, asociar una tarjeta de crédito o débito y solicitar que Chilexpress lo pase a retirar o bien ir a dejarlo en la sucursal que estimen conveniente.

Para contribuir a los envíos cero contacto en el contexto de la crisis sanitaria y la cuarentena, Chilexpress actualizó su aplicación móvil, desde la cual las personas podrán realizar sus envíos y pedir que la compañía los retire desde la dirección que elijan, sin contacto alguno.

«En estos tiempos difíciles, seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para dar continuidad al funcionamiento de Chile, apoyando el abastecimiento del sector salud, y la actividad de miles de emprendedores y personas. Nos estamos transformando lo más rápido posible para atender  las nuevas necesidades de los usuarios, por lo que hemos incorporado más funcionalidades a nuestra App para realizar sus envíos de forma online, en menos tiempo y con cero contacto”, explicó Pilar Díaz, gerente de Marketing de Chilexpress.

De esta manera, los usuarios que precarguen un envío en la App podrán asociar su tarjeta de crédito o débito y solicitar que Chilexpress lo pase a retirar o bien irlo a dejar a la sucursal que estimen conveniente. 

La aplicación entregará un cobro estimado con los datos de destino, peso y dimensiones del paquete; luego el centro de distribución de la compañía medirá y pesará el envío, para posteriormente realizar el cobro en la tarjeta bancaria. 

La App que se encuentra operativa en todo Chile continental y que está disponible para iOS, Android y Harmony OS desde enero de 2020, permite también a los usuarios hacer cotizaciones, conocer cuáles son las sucursales más cercanas y recibir notificaciones en tiempo real sobre la ubicación de su envío.