Estás leyendo:

Descubre todos los beneficios del nuevo servicio de Western Union junto a Chilexpress

Novedades

10 de marzo 2022

Partimos el 2022 con excelentes noticias. Junto a Western Union tenemos un nuevo servicio que permite enviar dinero alrededor del mundo directamente a una cuenta bancaria en el extranjero.

Ya no es necesario que el destinatario se acerque a una sucursal a retirar su dinero. Desde ahora podrá recibirlo sin necesidad de moverse. Sí se debe considerar que el tiempo efectivo del giro dependerá del país y el dinero podrá estar disponible durante el mismo día o máximo cinco días hábiles.

En tanto, los tipos de cuentas bancarias permitidas son corriente (o cuenta cheque en algunos países), vista y ahorro. En la misma línea, los datos necesarios para hacer efectivo el giro son nombre del banco, tipo, número de cuenta, y algunos datos adicionales dependiendo de la entidad bancaria. El pago sólo se realizará en moneda local del país de destino.

¡Fácil, rápido y sencillo!

Gracias a nuestra alianza con Western Union, descubre cómo enviar dinero en tan solo cuatro simples pasos:

  • Presenta un documento con foto para verificar tu identidad e informa los datos bancarios y personales del destinatario. 
  • Entrega el dinero al cajero y recibe el código de transferencia del giro o MTCN.
  • ¡Listo! El dinero estará disponible en la cuenta bancaria del destinatario.    

Por último, las informaciones solicitadas sobre la cuenta bancaria pueden variar de acuerdo con el país de destino. Revisa el detalle de los países adheridos a este servicio AQUÍ