Estás leyendo:

Cinco tips para hacer buenas entregas en este Cyber Monday

Logística E-commerce

30 de septiembre 2019

Sé un Smart Seller. Sigue estos pasos y este 7, 8 y 9 de octubre despacha sin inconvenientes los productos a tus clientes.

El fenómeno del e-commerce vuelve para remecer el mercado. Tras un exitoso 2018, Cyber Monday vuelve este año con cientos de ofertas para cautivar a los consumidores online este 7, 8 y 9 de octubre.

Sin embargo, sabemos lo importante que es para ti, como Smart Seller, potenciar tus ventas y hacer crecer tu negocio, pero también estamos conscientes de que es fundamental satisfacer a tus clientes con buenas entregas. Por eso, en este Cyber Monday queremos asesorarte con algunos consejos para que tus envíos sean los más eficientes de la última milla.

Smart Seller, aprende a preparar entregas exitosas

Aprovecha este evento clave para el comercio electrónico y lúcete con tu negocio, desde la venta online hasta la entrega de tus clientes.

Sé un buen Smart Seller, sigue estos consejos, deja contentos a tus compradores, y asegura el éxito de tu negocio este Cyber Monday 2019.

1. Corrobora que tu envío cumpla los requisitos: antes de llevar los productos a nuestras sucursales, revísalos y etiquétalos, como te indicamos AQUÍ. Una vez que cumplas con estos requerimientos estarán listos para ser enviados a sus destinatarios.

2. Revisa la información del destinatario: lee muy bien los datos de contacto y dirección de tus clientes. Pon atención a este punto para que tus envíos no tengan inconvenientes.

3. Pre-chequea tus envíos online: para optimizar tus tiempos, haz el pre-chequeo de tus encomiendas antes de dejarlas en nuestros puntos de atención. Puedes descargar nuestra App Chilexpress en tu smartphone y agilizar tu gestión dónde y cuándo quieras desde la palma de tu mano.

4. Elige la sucursal adecuada: recuerda dejar tus envíos en uno de nuestros puntos de atención. Así, tus clientes podrán ir a retirarlos y recibirlos en sus manos.

5. Síguele la pista a tus envíos: cotiza, pre chequea y haz seguimiento a tus encomiendas con nuestra App Chilexpress para conocer los estados hasta su destino. 

Este Cyber Monday 2019, sigue las recomendaciones que te entregamos para realizar tus entregas en nuestras más de 1.100 sucursales en todo Chile para que dejes a tus clientes satisfechos y agradecidos. Con estos cinco pasos serás un Smart Seller que hará llegar, de forma rápida y segura a tus compradores, ese anhelado producto que eligieron en el evento e-commerce.

Ahora te invitamos a mostrar todo tu potencial de Smart Seller, a vender online y a finalizar este evento con un balance positivo para que tus clientes siempre vuelvan.