Estás leyendo:

¡Conecta tu e-commerce a nuestras APIs y hazlo crecer!

Logística E-commerce

06 de agosto 2019

Ofrece más eficiencia y crecimiento conectando nuestras APIs del portal Chilexpress Developers con los carros de compra de tus clientes. El proceso es automático.

Queremos que mejores la logística de tu negocio, que aumentes tus ventas y que tus clientes vuelvan a tu tienda virtual para comprar tus servicios y/o productos, que tengas más opciones de vender y de mejor forma. Por eso, te presentamos nuestro portal Chilexpress Developers, en el cual podrás encontrar todas las herramientas necesarias para acoplar tu plataforma e-commerce con nuestros sistemas, haciendo más eficiente el proceso de venta y preparación del envío.

La Application Programming Interface (API) es una interfaz que te da la posibilidad de implementar en otro software todas las funciones y procedimientos de tu negocio, tales como documentos, archivos y códigos HTML, llevando a tu sitio la capacidad de generar envíos directamente desde tu página web. Por lo tanto, si tienes una cuenta en nuestro Portal Empresa podrás realizar el traspaso de tu tienda online de forma sencilla.

¿Qué significa esto para tu negocio online? Simple. Si te sumas a nuestro portal Chilexpress Developers, podrás brindar un servicio e-commerce más completo a tus clientes, pues no tendrás que preocuparte de los detalles ni de la gestión. Nosotros te ayudamos a entregar una mejor experiencia a tus usuarios y a lograr una total eficiencia en la “última milla” de tu negocio.

Así, las entregas de tus clientes se realizarán exclusivamente mediante nuestro servicio de courier nacional para alcanzar la fidelización de ellos con tu marca.

Conoce los beneficios del portal Chilexpress Developers:

Nuestra plataforma es compatible con tres tipos de tiendas virtuales y permite conectarse a cualquier sistema mediante API Rest. A continuación, te detallamos las principales características para que las conozcas.

  • Suscripción automática a todas las APIs.
  • Documentación de APIs disponibles en línea.
  • Sección dedicada para ejecución de pruebas.
  • Ejemplos de invocación en diferentes lenguajes.
  • Nuevo proceso de publicación más eficiente.
  • Plugins de integración para las principales tiendas e-commerce: Prestashop, Magento y Woocommerce.

Cabe destacar que tu plataforma web puede incluir nuestro servicio de coberturas, que valida las direcciones de destino de las encomiendas; el de cotización para informarle a tus clientes el valor de sus envíos; y el de generación de estos últimos, que sirve para obtener el número de la Orden de Transporte y la etiqueta que se coloca en los productos para que sean admitidos directamente en nuestra red de sucursales.

¿Te gusta la idea? Si eres cliente empresa y tienes cuenta con nuestra compañía, conoce nuestras APIs y entrega mejores soluciones a tus clientes. Ingresa AQUÍ y regístrate.