Estás leyendo:

Conoce qué documentos debes presentar para usar nuestros servicios

Novedades

22 de octubre 2018

Si buscas una atención más rápida y deseas enviar o recibir encomiendas y/o dinero, lleva contigo tus documentos.

Hacer envíos, retirarlos o enviar dinero por Western Union son trámites necesarios y, generalmente, queremos hacerlos de forma rápida.

Por eso en Chilexpress pensamos cómo mejorar tu experiencia y facilitar el proceso del servicio que necesites. Pon atención a nuestros requerimientos y no olvides ningún detalle.

Para el envío de documentos o encomiendas necesitas:

  • Documento de identificación como CI, pasaporte o licencia de conducir.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Nombre completo y número de celular del destinatario

Para retirar envíos:

  • Documento de identificación como CI, pasaporte o licencia de conducir.
  • Número de Orden de Transporte

Para envíos de dinero vía Western Union:

  • Documento de identificación como CI, pasaporte o licencia de conducir.
  • Datos del destinatario si es que no se otorgan por medio de la aplicación móvil.
  • Monto de dinero a enviar.

Para retiros de dinero:

  • Documento de identificación como CI o pasaporte.
  • Código MTCN.
  • Monto a recibir.

Si llevas contigo los documentos requeridos no tendrás problemas en realizar tus trámites cuando te dirijas a alguna de nuestras 1000 sucursales a lo largo de Chile. ¡Te esperamos!