Estás leyendo:

Descubre todo lo que puedes hacer en nuestras sucursales

Novedades

10 de octubre 2018

No sólo puedes realizar envíos y retiros de encomiendas. Conoce los demás servicios a los que puedes acceder en nuestras más de 1000 oficinas nacionales.

¿Sabías que contamos con más de 1.100 sucursales a nivel nacional y que a través de cada una de ellas puedes acceder a otros servicios además del envío y retiro de encomiendas? Si la respuesta es no, te ayudamos a conocerlas.

Con el objetivo de optimizar tus tiempos y ayudarte en tu día a día, en Chilexpress contamos con una gran variedad de servicios a los que puedes acceder fácilmente a través de nuestras sucursales. ¡Pero ojo! Es importante que tengas presente que disponemos de tres tipos de oficinas, y en cada una de ellas podrás acceder a diferentes servicios. y no en todas podrás disfrutar de los mismos servicios. A continuación, te explicamos cómo interpretar los símbolos que aparecen a un costado de la lista de sucursales de una comuna.

Es importante aclarar que, los iconos resaltados en negro son los servicios disponibles en dicha oficina, mientras que los grises no están activos:

  • Envíos y entregas: significa que puedes realizar envíos de encomiendas y documentos, así como retiros.
  • Envíos pre-etiquetados y entregas: si eres persona natural y quieres ahorrar tiempo, entonces genera la etiqueta de tu envío que incluye la Orden de Transporte en www.chilexpress.cl y paga directamente en el sitio, para luego, sólo ir a dejar tu documento o encomienda a una de nuestras sucursales. Si eres cliente empresa, este procedimiento puedes hacerlo a través de nuestro Portal Empresas.
  • Envíos y entregas por pagar: al optar por este tipo de envío, el destinatario pagará el costo de éste al momento de hacer su retiro en una de nuestras sucursales habilitadas para este servicio. Ten en cuenta que no en todas está disponible este servicio.
  • Envíos y entregas sobredimensionado: un envío sobredimensionado es una encomienda que posee un embalaje irregular y que pesa más de 50 kilos. Por sus características, existen algunas sucursales habilitadas tanto para enviarlas como para retirarlas.
  • Envío de dinero: envía o recibe dinero en efectivo desde o hacia una de nuestras sucursales. También disponible para enviar dinero al extranjero, gracias a nuestra alianza con Western Union Chile. Igualmente, puedes pre-chequear tu giro con la app de WU y sólo llegar a pagar a sucursal.
  • Pago cuentas y recargas: aquí podrás realizar el pago de algunos servicios y también, podrás hacer recargas para teléfonos móviles de cualquier compañía.

Ahora sí podrás sacarle el máximo de provecho a nuestras sucursales la próxima vez que necesites realizar algunos de estos trámites.

  • .