Estás leyendo:

Encuentra la sucursal que necesitas

Novedades

25 de octubre 2018

Tenemos tres tipos de oficinas, donde también puedes realizar giros de dinero, pagos de cuentas y recargas telefónicas. Busca la más cercana a ti en nuestro sitio web.

En Chilexpress contamos con más de 1000 sucursales a lo largo del país, a través de las cuales puedes realizar envíos o retiros de documentos y encomiendas, además de acceder a otros tipos servicios como giros de dinero, pago de cuentas y recargas telefónicas, entre otros.

Gracias a nuestra amplia red, es muy probable que cerca de tu casa, trabajo o sector donde estudias, exista alguno de nuestros tres tipos de oficinas, y tú aún no lo sabes. ¡Pero tranquilo! No tienes que recorrer toda la zona para averiguar dónde se encuentran, ya que puedes ubicarlos en la pestaña SUCURSALES dispuesta en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Una vez en esta página, sólo debes seleccionar la región y comuna que quieres consultar, y aparecerá el listado de las sucursales disponibles en la zona, con su respectiva dirección y servicios. Si deseas conocer más detalles, como su horario de atención, horarios tope para envío de dinero y para recepción de envíos, y ubicación en el mapa, sólo tienes que hacer click encima de la oficina que te interese, ¡y listo!

También, puedes encontrarnos en Google Maps. Desde tu celular busca “Chilexpress” y podrás ver las sucursales más cercanas, sus horarios y la ruta más rápida para llegar.Recuerda que, si tienes alguna duda o comentario sobre nuestras sucursales, puedes contactarnos a través de nuestro Twitter.