Estás leyendo:

Conoce las sucursales que cuentan con el servicio dentro del mismo día

Novedades

19 de junio 2019

Ahora puedes hacer envíos desde la Región Metropolitana hasta la Quinta Región, y viceversa, en una sola jornada. Revisa dónde y cómo.

Es un hecho que los tiempos de entrega son una de las principales búsquedas de los consumidores y las empresas. Por lo mismo, un desafío para las compañías de courier para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, en la búsqueda de lograr incluso conectar regiones en tiempos cortos.

En ese marco, Chilexpress no se queda atrás con su entrega el mismo día, con la gran característica de poder hacer envíos desde la Región Metropolitana hasta la Quinta Región, y viceversa, en una sola jornada.

De todas formas, este servicio cuenta con algunos requisitos de horario. La entrega PM, hasta las 17:00 horas de la misma jornada, funciona para envíos recibidos hasta las 11:00 hrs. en la RM y 13:00 hrs. en la V región.

Hay que considerar que actualmente Chilexpress entiende la necesidad de otorgar este servicio, buscando así también una diferenciación en el mercado. El costo es de $5.000 adicionales al precio del envío normal.

Por lo mismo, te invitamos a que conozcas las sucursales que cuentan con este servicio, para que puedas planificar tus envíos y disfrutar de esta importante diferenciación de despacho que te entrega Chilexpress.

Revísalas AQUÍ.