Estás leyendo:

¡Gracias a ti ganamos el 1er lugar de Praxis Xperience Index 2019!

Novedades

02 de abril 2019

Por segundo año consecutivo, nuestra empresa recibió esta distinción, que premia a las marcas nacionales por su experiencia con los consumidores.

La experiencia de nuestros clientes es fundamental para nuestro trabajo. Sabemos la importancia que hay detrás de cada envío y, por eso, nos llena de orgullo haber sido reconocidos por segundo año consecutivo como la empresa N°1 del Sector Courier de Praxis Xperience Index 2019, que nos destacó entre varias marcas nacionales por entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros consumidores.

La consultora Praxis Customer Engagement, a través del ranking PXI–Praxis Xperience Index, evalúa la experiencia de los consumidores con las marcas locales desde el año 2013, clasificándolas bajo tres criterios: efectivas, fáciles y agradables.

Cabe mencionar que las empresas se dividen en cinco categorías (A, B, C, D y E) de mayor a menor impacto y que Chilexpress obtuvo el primer lugar del Grupo A, que corresponde a las marcas de excelencia.

Por esto, queremos seguir entregándote un servicio de calidad para que nuestra excelencia se refleje en tu vida y negocios. ¡Gracias por preferirnos nuevamente y confiar en nosotros!

Recuerda visitar nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestro servicio de courier nacional e internacional.