Estás leyendo:

¡Gracias por elegirnos como una de las empresas con mejor experiencia de servicio!

Novedades

10 de octubre 2018

PXI nos ha reconocido como la mejor empresa en experiencia de servicio, eligiéndonos entre 124 marcas de 31 sectores distintos en su ranking.

Gracias a la evaluación de los clientes sobre la calidad de nuestro servicio, hemos sido reconocidos por Praxis Xperience Index (PXI) como una de las empresas con mejor experiencia de servicio. Título que compartimos con otras marcas de diferentes sectores.

El ranking PXI es un indicador sólido y estadísticamente robusto en el que se miden 124 grandes marcas chilenas pertenecientes a 31 sectores, donde se cuantifica la experiencia de los clientes basada en sensaciones, juicios y emociones, a partir de tres componentes denominados EFA (efectivo, fácil y agradable).

Según los puntajes obtenidos por las marcas, éstas se clasifican en cinco grupos, que se distribuyen desde las mejores a las peores experiencias. Chilexpress se ubica dentro del Grupo A de las empresas con la mejor experiencia de servicio a nivel nacional, y con el primer lugar de excelencia para el sector Courier.

En Chilexpress seguimos trabajando para entregar un servicio de calidad, mientras contribuimos al desarrollo del país, y fortalecemos nuestro compromiso de ser el partner por excelencia que todo e-commerce necesita para seguir creciendo. ¡Porque juntos llegaremos más lejos!