Estás leyendo:

Hacer seguimiento de tus envíos es muy fácil

Novedades

10 de octubre 2018

Si quieres saber cuál es el estado de tu documento o encomienda puedes hacerlo a través de nuestro sitio web o por la aplicación móvil, disponible para smartphones.

¿Enviaste un documento o encomienda y quieres saber dónde está? En Chilexpress te ofrecemos varias alternativas para que puedas hacerle seguimiento y no le pierdas la pista.

Primero que todo, es vital que tengas en mano el número de Orden de Transporte (OT) del envío, que corresponde a un código de 10 a 12 dígitos ubicado en la parte superior del comprobante que se te entregará en cualquiera de nuestras más de 1.200 sucursales, tras contratar nuestro servicio.

Una vez con el número de OT, tienes dos alternativas para consultar el estado del envío:

A través de Chilexpress.cl. Destacado en la parte superior derecha de nuestro sitio web encontrarás una barra/recuadro blanco con la frase “Busca tu envío o haz consultas”. Aquí solo tienes que introducir el número de OT y luego hacer clic en la lupa para poder acceder a toda la información que tenemos sobre tu envío.

Por medio de nuestra App. Si todavía no has descargado nuestra aplicación para teléfonos móviles, ¡qué estás esperando! A través de ella también puedes hacerle seguimiento a tu envío, sólo tienes que acceder y digitar el número de OT. ¡Así de sencillo!

Igualmente, si tienes dudas o comentarios, puedes escribirnos a nuestro canal de Twitter.  

  • Orden de Transporte.

  • Buscador Inteligente.