Estás leyendo:

Información importante sobre nuestros tiempos de entrega

Logística E-commerce

10 de junio 2021

Queremos mantenerte informado. #ComprometidosContigo

Dada la alta demanda por nuestro servicio, nos hemos visto en la necesidad de adaptar transitoriamente algunas condiciones en nuestra operación, para prestar nuestros servicios con la mayor normalidad posible, dentro del contexto especial de pandemia. 

Así, se ajustará el tiempo de entrega “Express”, aumentando 1 día hábil en la promesa de entrega, quedando de la siguiente manera: 

  • Prioritario (PREX) con entrega hasta 2 días hábiles 
  • Express (CHEX) será con entrega de hasta 4 días hábiles.
  • Extendido (XTEN): entrega de hasta 5 días hábiles.
  • Extremo (XTRE): entrega de hasta 6 días hábiles.

Además, los envíos sobredimensionados (ver Guía de Servicios), tendrán un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles, indistintamente del tiempo de entrega contratado.

Finalmente, para envíos con destino a RM, podrás acceder al servicio Prioritario si tu destino es una sucursal. Para entregas a domicilio, no estará disponible el servicio Prioritario. 

Estos cambios comenzarán a regir a partir del día 11 de junio y hasta nuevo aviso.

Agradecemos tener en cuenta esta información al momento de planificar tus envíos y te invitamos a revisar en nuestra web las Normas de Transporte y Guía de Servicios para cualquier duda en los servicios.

#ComprometidosContigo