Estás leyendo:

¡Ya contamos con más de 1.200 sucursales en todo Chile!

Novedades

07 de enero 2019

Encuentra tu oficina Chilexpress Pick Up, Centro de Servicios y Agente Autorizado en cualquier lugar del país.

En Chilexpress ya contamos con más de 1.200 sucursales de Arica a Punta Arenas, convirtiéndonos en la red de oficinas más grande del mercado y entregando nuestro servicio a todo Chile.

Estamos comprometidos con tu comodidad, por eso desde ahora será más fácil hacer tus envíos nacionales e internacionales, recibir encomiendas o documentos, realizar envíos de dinero, pagos de cuentas y recarga de celulares.  

Para conocer dónde están ubicadas sólo debes ingresar a nuestro sitio web y dirigirte a “Sucursales”. Una vez allí debes seleccionar tu región y comuna para conocer las direcciones de las oficinas que más te acomodan y dirigirte a ellas para realizar tus trámites.

Tres tipos de sucursales

En Chilexpress contamos con sucursales para todas tus necesidades, donde los Pick Up han sido protagonistas, ofreciendo la comodidad de estar presentes en las tiendas y/o comercios de tu barrio o del sector donde trabajas.

  • Chilexpress Pick Up: almacén o local de barrio habilitado para enviar o retirar encomiendas o documentos que ya están pagados. Aquí también puedes recibir tus compras online. Además, los horarios son más flexibles pues dependen del horario de atención de cada locatario.
  • Chilexpress Centro de Servicios: ofrece una mayor variedad de servicios, donde además del retiro de encomiendas o documentos y envíos nacionales e internacionales, también podrás realizar pago de cuentas, recarga de celulares, comprar tu informe comercial Equifax y realizar envíos o pago de dinero Western Union.
  • Chilexpress Agente Autorizado: éstas son las tiendas comerciales autorizadas por la compañía para ofrecer nuestros servicios de courier, además de envíos y pagos de dinero, de cuentas y recarga de celulares también.

No postergues ni atrases tus envíos. Dirígete a la oficina que más te acomode y confía en nuestro servicio.

¿Y tú ya sabes cuál es tu sucursal más cercana? Ingresa AQUÍ y conócela.