Estás leyendo:

¡Chao bolsas plásticas! Estamos comprometidos con el medioambiente

Novedades

26 de noviembre 2018

A partir del 1 de enero de 2019 dejaremos de proveer bolsas plásticas, ajustándonos a la normativa legal.

Ya disminuimos la huella de carbono en nuestros envíos, seguimos promoviendo el reciclaje en los Puntos Limpios y ahora estamos comprometidos con nuestra campaña Chao bolsas plásticas, ¡bienvenido embalaje sustentable!

Por eso, desde el 1 de enero de 2019 dejaremos de entregar bolsas plásticas en nuestras sucursales y en Portal Empresas, colaborando también con la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones.

La Ley 21.100, que prohíbe la venta y entrega de bolsas de plástico en el comercio, ya entró en vigencia, y nuestro compromiso como empresa sustentable es preparar a todos nuestros clientes a para que cumplan con la nueva normativa, que se alinea con nuestra cultura corporativa.

Cabe recordar que todos los envíos de encomiendas que realicemos deben incluir cajas, mientras que los documentos deben introducirse en sobres. Y si no cuentas con el material requerido puedes revisar nuestra línea de embalaje, donde encontrarás opciones de menor tamaño y mayor seguridad disponibles.

Además, puedes ver nuestra Guía de Embalaje para seguir las indicaciones de un correcto envío paso a paso.

  • .

  • .

  • .

  • .