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¡No te quedes sin stock de materiales!

Novedades

22 de octubre 2018

Si te quedas sin cajas, sobres de cartón o bolsas de courier, ¡no te preocupes! Puedes programar lo que necesitas en pocos clicks, ingresando a Portal Empresas.

¿Te ha pasado que es día de despacho de envíos y te das cuenta a último momento que no tienes stock de materiales? Sin sobres de cartón, sin bolsas de courier, sin cajas… ¡Que no te vuelva a suceder!

Ahora en Portal Empresas Chilexpress puedes planificar tus pedidos de materiales con los nuevos packs. ¡Fácil y en pocos clics!

A continuación, te explicamos el proceso de compra:

  1. Visita Portal Empresas Chilexpress e ingresa a tu cuenta.
  2. Selecciona la cantidad de packs de cada producto que quieres adquirir.
  3. Verifica tu pedido en el “Carro de compra”.
  4. Elige la dirección de destino de los materiales.
  5. Confirma tu solicitud.

¡Y listo! Packs en camino y stock organizado.

Conoce el detalle de los nuevos packs ingresando al menú «materiales» y luego haciendo clic en «solicitud de materiales», dentro de Portal Empresas.