Estás leyendo:

NOS ALIAMOS PARA BRINDARTE MÁS OPORTUNIDADES DE EXPORTAR

Emprendedores

28 de octubre 2021

Porque los emprendedores y Pymes necesitan impulso, estamos preparados.

La alianza entre la red global de UPS y Chilexpress, abre nuevas oportunidades para que las empresas chilenas alcancen sus objetivos en los mercados internacionales que demandan sus productos. Algunos de los beneficios de esta alianza son: 

  • Tiempos en tránsito confiables y competitivos: conexiones directas que favorecen la rapidez hacia el mercado, lo que representa una ventaja competitiva.  
  • Mejoras a las capacidades para el comercio electrónico: para los vendedores en línea, ofrecer entregas rápidas, confiables y con visibilidad para el consumidor final incentiva las compras repetidas. Esta colaboración le permitirá a los emprendedores conectarse con sus clientes y proveedores de manera más rápida.

La alianza de Chilexpress con UPS, fortalecerá la presencia en el país para ofrecerte una combinación de beneficios ya que se contará con el respaldo de una red de más de 440 sucursales de Chilexpress en todo el territorio nacional, desde Arica hasta Punta Arenas, y por medio de la red logística global de UPS, podrás llegar en tan solo días a más de 220 países y territorios.  

Por eso hoy nos enorgullece decir que cuando estamos juntos, el mundo está más cerca de ti! 

#UPSChilexpress