Estás leyendo:

Para hacer crecer tu negocio online: ten en cuenta la tendencia de las entregas en el mismo día

Novedades

19 de julio 2019

El 55% de los consumidores que compran en línea dice que lo haría en un e-commerce que ofreciera despachos más rápidos.

Es un hecho que el comercio electrónico sigue creciendo. El CyberDay 2019 lo demostró, estableciendo un nuevo récord de ventas online y sumando US$ 258 millones en ventas, según señala La Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En ese contexto, el e-commerce se transforma en clave para los emprendedores que buscan que su negocio siga creciendo y, como la plataforma web no actúa por sí sola, el servicio de entregas debe ser el apropiado para alcanzar el éxito de ventas.

Hoy, la alta demanda de transacciones también conlleva la principal exigencia de los clientes: una mayor rapidez en los despachos.

El estudio Last-Mile Delivery Consumer Survey del Instituto de Investigación Capgemini, indica que, si en 2018 el 40% de los consumidores pedía entregas en el mismo día o deliveries a las empresas del retail una o más veces en la semana, esa cifra llegaría al 55% en 2020. No sólo eso, el 55% de los clientes compraría en empresas más pequeñas o a la competencia si les ofrecen un servicio de entrega más rápido.

Acorde a las necesidades de los nuevos consumidores, te contamos los servicios que tenemos para  entregas en el mismo día para que puedas entregar el servicio a tus clientes:

  •         Entregas en 2 horas

En cualquiera de nuestras sucursales, puedes realizar envíos antes de las 16:00 horas, para que sean recibidos por el destinatario en un plazo de 2 horas.

Para utilizar esta entrega dentro del mismo día, tus encomiendas deben pesar como máximo 7 kilos y tus documentos no pueden sobrepasar las dimensiones de 40 cm x 30 cm x 40 cm (largo x ancho x alto).

  •         Ultra Rápido

Para hacer efectivo este servicio, puedes hacer tus envíos en la Región Metropolitana hasta las 11:00 horas, y en la V Región de Valparaíso hasta las 13:00 horas. Así, el destinatario podrá recibir su encomienda a las 17:00 PM del mismo día como máximo.

  •         AM/PM

Como lo dice su nombre, los envíos que hagas durante la mañana los entregamos durante la tarde. Para ello, nuestras sucursales recepcionan tu solicitud hasta las 13:00 pm para garantizarte tu entrega hasta las 20:00 horas del mismo día como plazo tope.

Cabe recordar que este servicio de entregas de 2 horas y AM/PM dentro del mismo día tienen cobertura de origen y destino sólo en la Región Metropolitana. Puedes revisarlo AQUÍ.

Si quieres conocer el costo de tu envío en 2 horas, puedes hacer click AQUÍ y seleccionar la opción “cotizar”.

Las entregas dentro del mismo día son el aliado ideal para el éxito de tu e-commerce. Por eso, si necesitas hacer envíos urgentes o hacer despachos rápidos a tus clientes, ¡aprovecha los servicios dentro del mismo día que tenemos para ti y entrega un plus a tu servicio!