Estás leyendo:

¡Por tercer año te damos las gracias!

Novedades

10 de octubre 2018

La experiencia que le brindamos a nuestros clientes con nuestro servicio y atención nos permitió ganar el Premio Nacional de ProCalidad 2018.

Gracias al apoyo, constancia y entusiasmo de nuestros clientes y colaboradores, por tercer año consecutivo hemos recibido el primer lugar del Sector Courier en el Premio Nacional de Satisfacción al Cliente ProCalidad 2018, iniciativa que destaca a las empresas mejor evaluadas por sus consumidores.

Nuestro propósito es contribuir al éxito de los nuestros, entregando siempre una mejor experiencia de servicio y atención en un entorno cada vez más digital, mientras fortalecemos nuestra estrategia de sostenibilidad, preservamos al medioambiente, velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y contribuimos al desarrollo del país. Día a día trabajamos incansablemente para fortalecer la relación con nuestros clientes, dejándolos en el centro de todo lo que hacemos, porque conocerlos, saber sus necesidades y cómo cubrirlas, nos permitirá avanzar en la dirección correcta: entregar siempre el mejor servicio.