Estás leyendo:

¡Postula tu pyme a “Emprendidos” y gana un mes de envíos gratis!

Novedades

14 de octubre 2019

Participa completando un formulario con tus datos y los de tu emprendimiento. El concurso premia a cuatro ganadores y finaliza el 23 de octubre.

Si tienes la pila de emprendedor y quieres crecer, te ayudamos para que tu negocio llegue lejos y por eso tenemos un concurso para ti. ¡Así como lees! Si tienes una pequeña o mediana empresa, o cuentas con un emprendimiento, ¡puedes participar en Emprendidos y ganar un mes de envíos nacionales gratis para tus clientes!

Esta es una gran oportunidad para ti y, además, es fácil concursar. Sólo debes ingresar al sitio web que hemos dispuesto para nuestro concurso AQUÍ y completar el formulario con tus datos y los de tu pyme. De esta forma, inmediatamente estarás participando para ser uno de los cuatro afortunados ganadores de envíos mensuales gratuitos, que podrán ser usados hasta el 1 de diciembre de 2019 con un límite de $200.000.

Sabemos lo importante que es llegar a tus clientes, por eso te ayudamos a encontrar el camino. Entonces, ¿qué esperas? Aún tienes tiempo para postular tu pyme a nuestro concurso, que finaliza el 23 de octubre a las 00:00 horas.

Cabe mencionar que el próximo miércoles 30 de octubre daremos a conocer a los cuatro ganadores de Emprendidos en nuestra página de Facebook Chilexpress.

Este es el momento de mostrarnos qué tanto potencial tiene tu emprendimiento. ¡Prueba tu suerte y concursa con nosotros!