Estás leyendo:

¡Potencia tu negocio y súmate a nosotros como Chilexpress Pick Up o Agente Autorizado!

Emprendedores

29 de noviembre 2019

Completa el formulario en nuestro sitio web y súmate a nuestra red. Atrae a más clientes y haz crecer tu pyme.

Únete a nuestra red Chilexpress. Si tienes un local comercial, tienda, minimarket o almacén, puedes sacarle más provecho y atraer más flujo de clientes. Hacerlo es simple, y lo más importante, es que podemos lograrlo juntos.

Integra tu negocio con las alternativas que tenemos para ti y ofrécele a tus clientes la opción de hacer envíos y retirar sus encomiendas o documentos, además de otros servicios opcionales, como el pago de cuentas o giros de dinero Western Union. Así, te ofrecemos la oportunidad de darle más visibilidad a tu tienda a través de la imagen de nuestra empresa y captar la atención de más consumidores, que te ayuden a aumentar tus ventas.

¿Quieres ser Agente Autorizado o Chilexpress Pick Up?

Para ser parte de nuestra red Chilexpress y convertirte en una de nuestras más de 1.100 sucursales en el país, debes inscribirte AQUÍ e ingresar tus datos. Pero antes, te contamos las dos alternativas que tenemos para ti, y que puedes elegir para tu negocio.

  • Chilexpress Pick Up

En este formato de sucursal debes ocuparte de recibir y entregar encomiendas y documentos de Chilexpress. Para esto, no necesitarás de manejar dinero, ya que, las transacciones se realizarán previamente de forma online. Sólo necesitarás operar el servicio a través de una APP.

  • Chilexpress Agente Autorizado  

Este punto de atención ofrece la mayoría de los servicios de Chilexpress. Al igual que los Pick Up, realizan envíos y retiros de encomiendas y documentos, pero además se ocupan del pago de cuentas y giros de dinero Western Union de nuestros clientes. Es una sucursal recomendada para locales comerciales por la mayor cantidad de soluciones que ofrece.

¡Atento a estos requisitos!

Es importante mencionar que para integrarte con una de estas sucursales a tu pyme, no sólo debes inscribirte en nuestro sitio web, pues también debes cerciorarte de que tu negocio cumpla con los siguientes requerimientos.

Si quieres ser Chilexpress Pick Up necesitas contar con los siguientes documentos:

– RUT de Empresa o persona natural con giro comercial.

-Cédula de Identidad vigente de dueños o socios.

-Informe Dicom actualizado a la fecha de postulación.

-Patente local vigente.

-Extracto de Escritura de Sociedad si está inscrito como tal.

En cambio, para ser Agente Autorizado, debes:

-Tener RUT Empresa.

-Contar con Cédula de Identidad vigente de los dueños o socios.

-Presentar informe Dicom al día a la fecha de postulación.

-Poseer el extracto de la Escritura de Sociedad vigente.

-Tener cartola tributaria.

-Mostrar los documentos de la propiedad.

En Chilexpress apoyamos constantemente a los emprendedores, por eso, si te agrada la idea de que trabajemos juntos, ¡no dudes en sumarte a nuestra red de sucursales! Te esperamos.