Estás leyendo:

¿Qué es Chilebox?

Novedades

10 de octubre 2018

Nuestro servicio te permite adquirir compras de distintos productos en el extranjero. Crea tu cuenta online y olvídate de los trámites aduaneros.

Chilebox es el servicio de casillas que te permite comprar online en los sitios web de tiendas en Estados Unidos, Europa y Asia. A través de él, puedes adquirir distintos productos como ropa, artículos electrónicos, juguetes, libros y hasta herramientas, y traerlos directamente a Chile.

Cuando creas tu cuenta en Chilebox, te entregamos direcciones en Miami, Madrid y Shenzen para que puedas recibir tus compras en dichos países. Además, podrás acceder a nuevos productos y descuentos exclusivos para direcciones locales de USA, Europa o Asia; o al free shipping que muchas tiendas ofrecen a sus clientes, en el país de origen.

Por ejemplo, si quieres el último libro de tu autor favorito que aún no venden en Chile, puedes comprarlo en tus sitios web favoritos y enviarlo a tu dirección de casilla Chilebox. Cuando recibamos tu compra, te avisaremos y luego, embarcaremos los productos hasta la dirección en Chile que indicaste, que puede ser tu domicilio, lugar de trabajo, o en algunas de nuestras sucursales.

Lo mejor de utilizar nuestro servicio de Chilebox, es que no tendrás que preocuparte por los trámites aduaneros, ¡ya que nos encargamos de todo! Y tú, ¿ya creaste tu cuenta Chilebox? ¡Comienza ahora!

Chilebox Compra online en Estados Unidos, Asia y Europa gracias a nuestro servicio de casillas.