Estás leyendo:

¡Retira tu encomienda donde más te acomode!

Novedades

10 de octubre 2018

Tenemos 3 tipos de sucursales en todo Chile para que puedas retirar tus encomiendas donde tú quieras. Además, tienes un plazo de 5 días hábiles para ir a buscarlas.

¿Te complica recibir tu encomienda o documento porque no estarás en casa? ¡Despreocúpate! Antes de que se efectúe el envío, solicita su retiro directamente en alguna de nuestras sucursales… ¡tenemos más de 1000 a lo largo de todo el país!

Olvídate de esperar y pídele al remitente que envíe tu encomienda a la sucursal que más te acomode –cerca de casa, del trabajo o del colegio de tus hijos–, y retírala dentro de 5 días hábiles. Recuerda que contamos con tres tipos de sucursales para cubrir tus necesidades: Chilexpress Centro de Servicios, Chilexpress Agente Autorizado y Chilexpress Pick Up.

Además, puedes hacerle seguimiento a tu envío a través de www.chilexpress.cl o de nuestra app. Una vez que el producto llega a la sucursal seleccionada, cuentas con 5 días hábiles para retirarlo. Si no puedes ir por él, alguien lo puede hacer por ti presentando un poder simple, su RUT y una fotocopia de tu cédula de identidad.

En Chilexpress seguimos trabajando para llegar a cada rincón del país y así ofrecer una experiencia de primera calidad. Por ello, te invitamos a encontrar aquí la sucursal que te quede más cerca y que te acomoda según tus necesidades.

¡Te esperamos!

Chilexpress tiene más de 800 sucursales en el país.