Estás leyendo:

¡Revisa los horarios de atención de nuestras sucursales en Fiestas Patrias!

Novedades

16 de septiembre 2019

Este 17 de septiembre las oficinas de Arica a Porvenir estarán abiertas hasta más temprano de lo habitual. Revisa sus aperturas y cierres.

Prepárate para celebrar sin dejar pendientes los envíos y retiros de tu negocio, familia o amigos. Recuerda que se acercan las Fiestas Patrias y tendremos feriado el miércoles 18, jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, así que comienza a adelantarte.

Para facilitar tu planificación en estas Fiestas Patrias, te contamos que nuestros Centros de Servicios de Arica a Porvenir estarán operativos en horarios especiales este martes 17 de septiembre, es decir, que cerrarán a las 15:00 horas, exceptuando las sucursales ubicadas en centros comerciales que cerrarán según el horario de cada mall. Por su parte, los Agentes Autorizados y las sucursales detalladas aquí, atenderán hasta las 17:00 horas.

Mientras que el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre todos nuestros puntos de atención se mantendrán cerrados debido que ambos días corresponden a feriados irrenunciables.

El viernes 20 de septiembre las sucursales de los centros comerciales estarán abiertas, y el sábado 21 sólo algunas se encontrarán operativas en su horario habitual. Conócelas aquí.

Así que te invitamos a organizarte antes de salir a bailar una cueca zapateada, tomar chicha y comer empanadas. ¡Felices Fiestas Patrias!