Estás leyendo:

Solicita tu Informe Comercial Platinum 360° de Equifax en Chilexpress

Novedades

22 de octubre 2018

Adquiere tu Informe Comercial en cualquiera de nuestras 180 sucursales que te permitirá acreditar tu situación financiera y comercial.

¿Necesitas pedir un crédito? ¿Piensas arrendar una propiedad? ¿Vas a participar de una licitación? ¿Quieres una nueva tarjeta de crédito? Si estás en alguno de estos casos, u otros en los que debes acreditar tu información financiera, ¡en Chilexpress te podemos ayudar!

Entre los diversos servicios que ofrecemos en nuestras sucursales, está la venta del Informe Comercial Platinum 360° de Equifax, el informe de crédito más completo del mercado que te ayuda a acreditar tu situación financiera –ya sea comercial, laboral o crediticia–, a través de un consolidado de datos, obtenidos de diferentes fuentes de información, tales como el Boletín Electrónico Dicom, el Boletín Comercial, Morosos de las Grandes Tiendas (ICOM) y Boletín Laboral.

Gracias a nuestra alianza con Equifax, podrás adquirir este reporte en más de 180 sucursales Chilexpress a nivel nacional.

Es importante destacar que este documento es personal, por lo que sólo puede ser solicitado por su titular, quien debe acudir a nuestra oficina y presentar su cédula de identidad. Bajo ningún caso, será entregado a terceras personas que lo pidan a nombre de otros.

¿Qué contiene el Informe Platinum 360°?

  • Indicadores que permiten minimizar riesgos en las relaciones comerciales.
  • Información para identificar activos y respaldar solvencia.
  • Datos de contacto y comerciales consolidados.
  • Un puntaje que grafica el comportamiento de pago de una persona natural.
  • Antecedentes que ayudan a prevenir fraudes

Al comprar este reporte en las oficinas de Chilexpress, también recibirás un voucher con un código de servicio. En caso que hayas perdido el informe, este número te servirá para descargarlo desde www.equifax.cl, e imprimirlo en tu casa u oficina en un plazo máximo de 15 días.

Si el informe presentara algún error, o los datos no están actualizados, deberás acudir a una sucursal de Equifax, llamar a su Call Center al 600 3784329 o escribir al correo equifax@equifax.cl