Estás leyendo:

Sube tus facturas anticipadamente y evita retrasos en tus envíos

Novedades

24 de octubre 2018

Todas las compras que hagas deben contar con su respectiva factura. Para evitar los atrasos debes seguir algunos pasos desde tu cuenta Chilebox.

¿Sabías que uno de los factores determinantes en el tiempo que demoran tus envíos en ser embarcados a Chile, desde que llegan a nuestras casillas, es si tu producto cuenta o no con su respectiva factura? Si quieres evitar tragos amargos y el tener que esperar más tiempo por tener tu producto, recuerda subir anticipadamente las facturas de tus compras online en el extranjero, las cuales tu proveedor debe enviar a tu correo electrónico.

A continuación, te explicamos cómo realizar esta operación desde tu cuenta de Chilebox, y así prevenir retrasos en caso de que el envío llegue a nuestra casilla sin su correspondiente factura:

  1. Accede a chilebox.cl con tu RUT y contraseña e ingresa a la sección facturas.
  2. Selecciona la casilla donde recibirás tu compra, ingresa el tracking internacional y cuéntanos en qué consiste tu compra.
  3. Agrega el valor FOB (suma de todos los gastos asociados a tu producto en relación al precio, impuestos y traslado a nuestra bodega).
  4. Adjunta la factura en formato PNG, JPG o PDF.
  5. Confirma que la información ingresada sea correcta y que el archivo que adjuntaste es el de la factura del producto que vas a recibir.

Una vez llevado a cabo cada uno de los anteriores pasos, aparecerá un mensaje que confirmará que tu factura fue recibida correctamente y que estará disponible en la sección de facturas ingresadas.

Cabe destacar que, si alguna de tus compras online llega a nuestras casillas sin factura o sin el valor FOB, te lo notificaremos a través de un correo electrónico, para que así agilices el proceso directamente desde tu cuenta Chilebox. Si tienes dudas, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro Call Center (600 2000 102) o canal de Twitter.