Estás leyendo:

¡Súmate al Catálogo de Emprendedores Chilexpress!

Novedades

09 de diciembre 2019

Inscribe tu negocio o emprendimiento para que esta Navidad todos te conozcan.

En Chilexpress siempre hemos querido acompañar y ayudar a los emprendedores a seguir creciendo. Por eso, buscamos que esta Navidad se puedan hacer regalos especiales, y qué mejor que apoyando a las pymes.

Te invitamos a formar parte del Catálogo de Emprendedores Chilexpress, que consiste en inscribirse en el formulario, haciendo click en “Quiero ser parte del catálogo”, deja tus datos y agrega una fotografía de tu producto. Una vez inscrito, ya eres uno más de esta iniciativa.

Nuestro catálogo está dirigido a todos los emprendedores que quieran participar, pensando en personas naturales y pymes domiciliadas en Chile.

Todo aquel que se inscriba en el formulario de forma válida, podrá ser partícipe de este catálogo online, donde cualquier persona podrá acceder y revisar los productos de los emprendimientos ahí publicados.

Además, se considerará un grupo de emprendedores que serán elegidos al azar y publicados en las historias destacadas de Instagram de Chilexpress, con el fin de tener más visibilidad.

La inscripción es válida desde el miércoles 4 de diciembre hasta el martes 24 de diciembre de 2019.

Revisa las bases legales AQUÍ.