Estás leyendo:

¡Tenemos más oficinas para ti!

Novedades

24 de octubre 2018

Para facilitarte el servicio, tenemos a disposición tres tipos de sucursales con horarios más flexibles y menos tiempos de esperas. Busca la que más te acomode en nuestro sitio web.

Porque siempre buscamos tu comodidad, ya tenemos más de 1.200 oficinas a lo largo de todo Chile, conformando así la mayor red de oficinas del mercado para acercarte a nuestros servicios y facilitarte la tarea, sobre todo en fechas de alta demanda como Cyber Day.

Para adaptarnos a tus distintas necesidades es que hemos puesto a tu disposición diferentes tipos de sucursales: Chilexpress Centro de Servicios, Chilexpress Agente Autorizado y Chilexpress Pick Up.

Tanto Chilexpress Agente Autorizado como Chilexpress Pick Up son negocios comerciales asociados a Chilexpress, que prestan algunos de nuestros servicios. Sin embargo, en el segundo no se realizan transacciones de dinero, ya que los envíos deben estar previamente pagados. Además, cuentan con mayor flexibilidad de horarios y tiempos de espera expeditos.

Ahora disponemos de más puntos para entregar tus envíos y despacharlos a tus consumidores. Como cliente empresa, gestiona tu Orden de Transporte Digital (OTD) directamente en Portal Empresas y haz drop off o entrega de tus envíos en cualquier punto de la amplia red de oficinas Chilexpress.

Te invitamos a encontrar la sucursal que más te acomode en chilexpress.cl y organizar tus envíos con tiempo. Si tienes dudas, puedes contactarte con tu ejecutivo o escribiendo a contacto@chilexpress.cl.