Estás leyendo:

Tus envíos llegan hoy, a precio de tiempo de entrega Express (1 día hábil siguiente)

Novedades

05 de noviembre 2021

Con nuestro servicio de entregas durante el mismo día, si lo envías AM, lo recibes PM.

¡Atención! 

Todos los documentos y encomiendas que envíes con el servicio AMPM antes de las 13:00 hrs. serán despachados durante el mismo día, y lo mejor de todo, es que estarás pagando la misma tarifa que nuestro servicio Express (entrega al día hábil siguiente)*.

Puedes contratar este servicio para los envíos que tengan como destino una de las 34 comunas de la Región Metropolitana que tenemos disponibles para ti y para encomiendas que tengan un máximo de 15 kg y un tamaño no mayor a 60x60x60 cm. El reparto lo hacemos entre las 15:00 y 22:00 hrs. 

Pídelo en sucursales habilitadas y en nuestro Portal Empresa.

Aprovecha esta oportunidad y ofrece a tus clientes la posibilidad de recibir sus compras en el mismo día.

 

Entregamos tus envíos en todos estas comunas de RM: Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Quilicura, Pudahuel, Maipú, San Bernardo, El Bosque, La Pintana, y Puente Alto.

*Servicio AMPM no está disponible para entregas en oficina comercial, solo disponible para repartos a domicilio. Para clientes con pago en Créditos Chilexpress, la tarifa AMPM podría tener un pequeño recargo por sobre la tarifa Express acordada.