Estás leyendo:

¡Tus productos pueden llegar el mismo día en la Región Metropolitana!

Novedades

13 de junio 2022

Las ventajas del servicio de entrega el mismo día de Chilexpress

La inmediatez es una exigencia que hoy se repite en muchos de los clientes. Esta característica es tan importante que, según un estudio de GFK, el 63% de los consumidores cree que el tiempo de despacho es determinante a la hora de buscar y seleccionar productos, mientras que un 77% asegura que pagaría más en su compra por tener una entrega el mismo día.

En ese contexto,  como Chilexpress queremos entregar servicios que se adapten a las necesidades de emprendedores y pymes, es por ello que ponemos a tu disposición distintos tiempos de entrega dentro del mismo día, que te ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio.

Opciones de tiempos de entrega el mismo día

Existen diferentes tipos de entregas dentro del mismo día dependiendo del origen, destino y horario de los envíos.  Te contamos el detalle a continuación:

2 Horas (2H)

La entrega es en un plazo de 2 horas desde la entrega en una sucursal, para envíos recibidos hasta antes de las 16:00 horas, para algunas comunas de la Región Metropolitana.  

Este servicio está disponible en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Macul, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Quilicura y Pudahuel. 

Los envíos deben ser de peso igual o inferior a 7 kilos y dimensiones máximas de 40 x 30 x 30 centímetros (largo x ancho x alto). Cotiza acá

Ultra Rápido (UR)

Servicio disponible entre la Región Metropolitana y la Quinta Región, para envíos recibidos hasta las 11:00 horas en la región metropolitana y las 13:00 horas en la Quinta Región, con entrega  hasta las 17:30 horas.

Puedes enviar tus encomiendas desde Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Santiago, Vitacura, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio. Además, se suman Cerrillos, La Cisterna, La Reina, Maipú y Curauma, pero estas sólo enviando desde sucursales Chilexpress.

A su vez, puedes enviar hacia las mismas comunas junto con Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, La Reina, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, San Bernardo (Provincia del Maipo), Puente Alto (Provincia Cordillera). Se suma Curauma, pero sólo hacia las sucursales Chilexpress.

Los envíos deben ser de peso igual o inferior a 7 kilos y dimensiones máximas de 40 x 30 x 30 centímetros (largo x ancho x alto).

AM/PM

El servicio AM/PM está disponible para envíos recibidos hasta las 13:00 horas del mismo día y con entrega hasta las 22.00 hrs.

Puedes enviar tus encomiendas desde las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, La Reina, Macul, Lo Espejo, Cerrillos, Quilicura y Pudahuel.

Y puedes enviar hacia las mismas comunas que el origen, sumando Peñalolén, La Florida, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Maipú, El Bosque, La Pintana, San Bernardo (Provincia del Maipo) y Puente Alto (Provincia Cordillera).

A diferencia de los dos servicios de entrega anteriores las encomiendas deben ser de peso igual o inferior a 10 kilos, con dimensiones máximas 60 x 60 x 60 centímetros (largo x ancho x alto).

¿Cómo y dónde se puede contratar?

Todos estos servicios están disponibles para ser contratados en nuestras sucursales denominadas Centros de servicios. Revisa la opción que más se acomode a tu e-commerce y las necesidades de tus clientes.