Estás leyendo:

¡Ya estamos en #ModoCyber!

Logística E-commerce

28 de mayo 2019

El mercado chileno tendrá uno de sus peaks más importantes del año, debido a este reconocido evento e-commerce. Nuestros clientes ya están preparados.

En este Cyber Day 2019, llevamos la alegría y el entusiasmo a nuestros clientes, quienes nos acompañan todo el año y ya están preparados para la alta demanda del evento e-commerce más importante del año.

Comercial SP Digital, Nestle Chile, Skechers Chile y Canontex están con nosotros en #ModoCyber, campaña que tiene como fin motivarlos y entregarles nuestro apoyo antes y durante este nuevo gran desafío de tres jornadas (27, 28 y 29 de mayo) con las compras online de miles de usuarios a través de www.cyberday.cl.

Nuestro equipo de anfitriones visitó las instalaciones de dichos clientes, recordándoles a cada uno de sus colaboradores que somos su empresa partner en #ModoCyber, repartiéndoles botellas metálicas y snacks de regalo.

En lo que respecta al Cyber Day, este 2019 tiene como meta superar los US$284 millones de ventas online que se realizaron durante el 2018. Un fenómeno que todos los años aumenta el número de sus transacciones, gana más popularidad y adeptos, pero que, a la vez, propone un desafío mayor para las 371 empresas participantes: satisfacer todas las demandas de sus clientes, desde el momento previo a la compra e-commerce hasta la logística de las entregas en la última milla.

Sin embargo, nuestros clientes están preparados para atender las solicitudes y exigencias de los usuarios, con el fin de entregarles una mejor experiencia. Ellos están en #ModoCyber, ¿y tú?

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .