Estás leyendo:

¡Estos son los horarios de nuestras sucursales este 31 de octubre y 1 de noviembre!

Novedades

30 de octubre 2019

En Chile conmemoramos el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, y el de Todos los Santos, motivo por el cual atenderemos hasta más temprano.

Si tenías pensado hacer envíos o retiros de encomiendas durante este 31 de octubre y 1 de noviembre, te recomendamos que los programes tomando en cuenta nuestros horarios especiales de atención; para que no los dejes pendientes ni los aplaces, ya que nuestras sucursales de Arica a Porvenir cerrarán anticipadamente este doble feriado.

Queremos ayudarte para que puedas optimizar tus tiempos y realices todas tus actividades sin inconvenientes, por eso, te informamos las horas en que nuestros Centros de Servicios y Agentes Autorizados estarán operativos.

Conoce en los links a continuación nuestros puntos de atención que se encontrarán abiertos en los siguientes días. Ten en cuenta que debido a la contingencia nacional los horarios indicados para cada sucursal pueden cambiar o cerrar anticipadamente. Agradecemos tu comprensión y en caso de dudas debes confirmar con la sucursal respectiva.

Sucursales abiertas jueves 31 de octubre

Sucursales abiertas viernes 1 de noviembre

Sucursales abiertas sábado 2 de noviembre (en horario habitual)