Estás leyendo:

Nosotros nos movemos por ti, ahora puedes solicitar tus retiros a domicilio

Novedades

15 de mayo 2020

Usa la App Chilexpress y podrás agendar retiros de tus envíos a domicilio. Quédate en casa, nosotros nos movemos por ti.

Si ya tienes la App Chilexpress seguramente conoces las funcionalidades para preparar tus envíos. Si no, te invitamos a descargarla en tu smartphone y ahorrar tiempo, ya sea si vas a una sucursal o si pides un retiro a domicilio.

En esta nota vamos a explicar cómo solicitar un retiro a domicilio a través de la App para que puedas agendar cuándo y dónde necesitas que retiremos tus envíos. Este servicio tiene un costo de $3.500 y puedes entregar desde 1 hasta 20 encomiendas o documentos por visita. Para el caso de las encomiendas, éstas no deben sobrepasar las dimensiones de 80x80x80 cms.

Sigue estos pasos:

  1. Abre la App Chilexpress y agrega un medio de pago como tarjeta de crédito o débito. La opción la encuentras en el menú lateral, en “Asociar medio de pago”.
  2. Anda al botón “Ingresar envíos” para cargar todos los datos del remitente y destinatario, dirección y dimensiones del envío. Selecciona el tipo de servicio según el tiempo de entrega y luego elige si prefieres retiro a domicilio o ir a una sucursal.
  3. Te mostrará un resumen del envío con todos los datos asociados a tu envío. Verifica que estén correctos.
  4. En el carro de compras puedes pagar tus envíos en línea y también el retiro a domicilio sin necesidad de ir a una sucursal.
  5. Muestra al repartidor el código QR que incluye el detalle de tu Orden de Transporte creada para que pueda escanear tu envío. Revisa el historial de envíos y retiros en la App.
  6. Si elegiste pagar en línea asociando un medio de pago, el cobro se hará automáticamente una vez que midamos y pesemos el envío en nuestro centro de distribución. Te enviaremos una notificación cuando eso suceda y también para avisarte que el envío fue entregado.

¡Súbete a la App para que tus envíos sean 100% online y con cero contacto! Quédate en casa, que nosotros nos movemos por ti. 

Te invitamos a descargar o actualizar nuestra App Chilexpress, disponible en sistemas operativos iOS, Android y HarmonyOS. ¡Disfruta de esta nueva experiencia que tenemos para ti!