Estás leyendo:

Nosotros nos movemos por ti, ahora puedes solicitar tus retiros a domicilio

Novedades

15 de mayo 2020

Usa la App Chilexpress y podrás agendar retiros de tus envíos a domicilio. Quédate en casa, nosotros nos movemos por ti.

Nuestro compromiso como servicio esencial es seguir ayudando en la continuidad del funcionamiento del país, colaborando en cubrir las necesidades de salud, empresas, emprendedores y todas las personas; por tanto seguimos operando de forma habitual.

Dado que sabemos que muchas personas estarán imposibilitadas para movilizarse, nos transformamos lo más rápido posible para incorporar una nueva funcionalidad en nuestra App, a través de la cual podrás solicitar retiros a domicilio con cero contacto. 

A las funciones que ya conoces como precarga de datos, seguimiento en línea, cotización, notificaciones y búsqueda por geolocalización, sumamos el pago a través de la App y el retiro a domicilio. Estas dos nuevas contribuyen a optimizar tiempos y al cero contacto, sobre todo en la actualidad que vivimos.

 Te lo explicamos en breves pasos:

  1. Solicita un retiro, este servicio tiene un costo de $3.500, y puedes entregar hasta 20 encomiendas o documentos por visita. Las encomiendas no deben sobrepasar las dimensiones de 80x80x80 cms.
  2. Debes asociar un medio de pago ya sea tarjeta de crédito o débito a tu cuenta.
  3. Carga los datos de los envíos que quieres que pasen a retirar a tu domicilio, desde la sección «Enviar». Prepara el envío embalando muy bien y colocando los datos del destinatario y el número de Orden de Transporte, ojalá escribiendo con un lápiz que sea legible.
  4. Al llegar el repartidor a tu domicilio debes mostrarle el código QR en color blanco para que lo escanee, que puedes encontrar en la sección «Mis Envíos» de la pantalla principal, luego hacer clic en «Ver Resumen QR». En cambio, si no deseas asociar un medio de pago y prefieres ir a una sucursal, tienes que mostrar el código QR en color anaranjado.
  5. El cobro se hará automáticamente una vez que midamos y pesemos el envío en nuestro centro de distribución (te enviaremos una notificación cuando eso suceda).
  6. Te llegará una nueva notificación para avisarte que el envío fue entregado.

¡Súbete a la App para que tus envíos sean 100% online y con cero contacto! Quédate en casa, que nosotros nos movemos por ti. 

Te invitamos a descargar o actualizar nuestra App Chilexpress, disponible en sistemas operativos iOS, Android y HarmonyOS. ¡Disfruta de esta nueva experiencia que tenemos para ti!

#YoTeCuidoTuMeCuidas