Emprendedores
24 de marzo 2021
Un emprendedor e-commerce cumple varias funciones en su negocio, desde diseñar sus productos, vender, empaquetar y por supuesto el despacho. Entendemos que la programación de los envíos semanales en las sucursales es una de esas tareas que deben cumplir, es por esto que creamos los Centros Drop Off especialmente enfocados en la admisión de varios envíos.
Este nuevo espacio está especialmente diseñado para que puedas realizar tus envíos, donde podremos admitir un alto volumen de encomiendas a través de un procesamiento ágil que te permitirá ahorrar tiempo.
Los primeros 4 Centros Drop Off están ubicados en la Región Metropolitana. Conoce dónde se encuentran ubicados:
Ten en consideración que los Centros Drop Off sólo admiten envíos con medio de pago asociado a la App de Chilexpress, Envíos Por Pagar, o envíos pre-chequeados con pago TCC (Tarjeta Cliente Chilexpress) para clientes con cuenta empresa.
¿Tienes dudas sobre cómo pre-chequear tus envíos?
Como los Centros Drop Off son sucursales que agilizan el proceso de admisión de encomiendas es necesario que tus envíos estén pre-chequeados. Puedes hacerlo a través de nuestra App Chilexpress, al asociar un medio de pago como tarjeta de crédito o débito, y cargar los datos del envío, para luego generar un código QR que el operador debe pinchar en sucursal para poder generar la etiqueta.
Por otro lado, si eres cliente empresa y tienes cuenta con nosotros, a través de Portal Empresas puedes generar la carga masiva o individual de tus envíos y generar las etiquetas.
¡Te esperamos en nuestros Centros Drop Off!, la sucursal que mueve tu e-commerce.