Estás leyendo:

Una vez más, ¡gracias por este reconocimiento!

Novedades

27 de agosto 2020

Por quinto año consecutivo hemos sido reconocidos con el Primer Lugar en el Sector Courier del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2020.

Este premio destaca a las marcas mejor evaluadas por sus clientes, y nos enorgullece ser parte de las 134 empresas de servicio del país que participaron de esta medición de más de 40 mil clientes. Es por esto que queremos darte las gracias y nos desafía a seguir trabajando para apoyarte en todo lo que necesites y también para seguir aportando al desarrollo social y económico de Chile.

El reconocimiento de PROCALIDAD nos llega en medio de un contexto de emergencia sanitaria que nos ha desafiado a seguir adelante como empresa esencial a pesar de las dificultades. En estos nuevos tiempos, todos en Chilexpress estamos comprometidos a continuar prestando nuestros servicios para contribuir al funcionamiento del país. Queremos seguir apoyando en cubrir las necesidades de miles de emprendedores y personas.

Cada día nos estamos transformando lo más rápido posible para atender  las nuevas necesidades de los clientes, sobre todo en tiempos en que el e-commerce ha experimentado un crecimiento exponencial. En este nuevo contexto, Alfonso Díaz, Gerente General de Chilexpress, expresó palabras de agradecimiento:

“Agradecemos a nuestros clientes por este reconocimiento que nos llena de alegría y motivación. En estos tiempos difíciles que estamos viviendo hemos desplegado nuestros mejores esfuerzos por apoyar el gran salto que ha dado el comercio electrónico y que emprendedores y empresas de todos los tamaños hayan podido seguir funcionando, dando empleo y evitando millones de viajes al comercio físico. Este reconocimiento nos alienta a seguir apoyando a nuestros clientes y conectando al país”.